Bienvenidos a Luna de Miel Romantica ,lo invitamos a descubrir con nosotros ,el lugar que siempre soño para pasar una luna de miel inolvidable ...




lunes, 15 de febrero de 2010

Luna de MIel en Tahiti y Bora Bora

St Regis Resort (Bora Bora): Aquí pasaron Nicole Kidman y Keith su luna de miel. En un bungalow-suite sobre el agua en el que recibían, entre otras muchas exquisiteces, tratamientos de perlas picadas. Pagaban, diariamente, 15000 dólares.




Taha'a: Esta isla de suaves y verdes colinas, fue la elegida por Tom Cruise y Katie Holmes para sus primeras vacaciones como pareja. Se alojaron en el lujoso Le Tahaa Island Resort & Spa.
Eddy Murphy y Dustin Hoffman se casaron en esta isla por el rito maorí.

El Hanakee Hiva Oa Pearl Lodge se enfrenta a la Temetiu majestuoso Monte (3903 pies) y ofrece preciosas vistas a la Bahía de los Traidores, la
Bordelais canal, the small island of Hanakee and in the distance the precipitous volcanic island of Tahuata. Canal de Bordelais, la pequeña isla de Hanakee y en la distancia de la isla volcánica precipitada de Tahuata.
The 14 bungalows are perched hillside and nestled among luxuriant vegetation. Los 14 bungalows están encaramadas en laderas y ubicada entre la vegetación exuberante. Each bungalow has an individual touch of one Cada bungalow tiene un toque individual de uno
of twenty local artists and sculptors. de veinte artistas y escultores locales. All bungalows feature an outdoor terrace, air conditioning, television, video, IDD Todos los bungalows disponen de un terraza exterior, aire acondicionado, televisión, vídeo, teléfono IDD
telephone, hair dryer, mini bar, tea and coffee making facilities and an in-room safe. de teléfono, secador de pelo, minibar, té y café y una caja de seguridad.
Precio 23000 francos pacificos Por pareja
Ceremonia de Boda 150 000 y 180 000 con cena
Las siete maravillas de Tahití

1. Visitar el famoso mercado cubierto de Papeete: 7000 metros cuadrados en los que encontrarás desde flores hasta pareos, sombreros y todo tipo de artesanía local. Dar un paseo al atardecer por el recientemente renovado paseo marítimo.
2. Recorrer la encantadora casa del escritor James Norman Hall, a orillas de un lago.
3. Tomarte un Pina Lagoon, un cóctel compuesto de leche de coco, almíbar de azúcar de caña, ron blanco, néctar de piña y todo ello, mezclado con hielo. Delicioso.
4. Acercarte al Musée de la Perle Robert Wan. Allí te explicarán la historia de las perlas desde su antiguedad, los métodos de cultivo y ¡lo más imortante! las cosas que debes tener en cuenta si vas a comprarlas.
5. Nadar con los delfines en la isla de Moorea. Sacar unas cuantas fotos de las suntuosas bahías de Cook y de Opunohu, los campos de piñas, y las playas de arena blanca de Papetoai y de Haapiti.
6. Bucear en el Valle Blanco, en Bora Bora. Un verdadero paraíso submarino.
7. Sobrevolar la isla en helicóptero. El descubrimiento de Tahití "desde las alturas" es una excursión que no hay que dejar pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario